logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 14/05/2021

Revelan la primera imagen de Camila Cabello en la nueva “Cenicienta”

La exintegrante de Fifth Harmony debutará en el cine con esta versión del clásico cuento de hadas que dirige Kay Cannon.

La revista de espectáculos Entertainment Weekly dio a conocer nada menos que la primera imagen de la cantante Camila Cabello en la película “Cenicienta”, que se estrenará en Amazon Prime Video. Esta nueva versión del clásico cuento de hadas marca, además, el debut de la exintegrante de Fifth Harmony en el mundo del cine.

Nicholas Galitzine coprotagoniza la cinta e Idina Menzel interpreta a la malvada madrastra de Cenicienta. Sobre el rol de Cabello, el realizador Kay Cannon tiene sólo cosas buenas que decir.

“Ella va a sorprender a todos, porque nadie la había visto actuar antes”, dice el director sobre la artista que es novia de Shawn Mendes. “Ella es tan fantástica. Es tan buena, y es tan natural, divertida, hermosa y muy, muy talentosa”.

En la cinta, Camila Cabello también comparte pantalla con Nicholas Galitzine, como el príncipe y Billy Porter, con el actor de “Pose” en una reformulada versión de la Hada Madrina.