Entretenimiento

Daniela Nicolás desfiló en traje de baño en el Miss Universo

La actriz Daniela Nicolás desfiló con un atuendo de color celeste y cubierta con una capa de un tono cercano al turquesa.

Daniela Nicolás desfiló la noche de este viernes 14 en traje de baño, en una etapa más del Miss Universo 2021. El desfile se realizó en el Seminola Hard Rock Hotel de Florida (Estados Unidos). La presentación en el traje de baño ocurrió un día después de la correspondiente al traje típico, donde Nicolás se presentó como Pincoya.

Nicolás se presentó con un traje de baño celeste, complementando su atuendo con una capa de un tono semejante. El look apareció consignado en las redes sociales del Miss Universo. El traje es de Ema Savahl, reconocida diseñadora de Miami, especializa en trajes de baño y máscaras faciales.

Durante la presentación, la conductora recordó la trayectoria como actriz de Daniela Nicolás. La conductora habló de sitcom. Nicolás ha actuado en “Mamá Mechona”, “Chipe Libre” y “20añero a los 40”.

La ceremonia del Miss Universo 2021 donde participa Daniela Nicolás se llevará a cabo el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino in Hollywood de Florida.

Nicolás no ha pasado inadvertida estos días previos a su participación del próximo domingo en el concurso de belleza. Osmel Sousa, el reconocido “Zar de la belleza”, por haber asesorado a varias ganadoras del concurso, aseguró en una entrevista con Telemundo que la nacional es una de las favoritas para ponerse la corona a la más bella de este año.

En el programa “En Casa de Telemundo”, el diseñador y empresario cubano-venezolano dio el nombre de las representantes que cree debieran estar, a lo menos, entre las cinco finalistas y entre ellas, el nombre de Daniela fue el primero que nombró. “Por Instagram veo que la candidata de Chile es muy bonita”, señaló el experto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos