logo
Entretenimiento
Captura TV Azteca / Captura TV Azteca /
Entretenimiento 14/05/2021

Fallece a los 67 años el actor mexicano Jaime Garza

A los 67 años falleció el actor mexicano Jaime Garza, quien apareció en “Simplemente María”, “La rosa de Guadalupe”, “Plaza Sésamo”, “Mujer, casos de la vida real” y “Salomé”

A los 67 años falleció el actor mexicano Jaime Garza, quien participó en diversas telenovelas.

El deceso del artista fue informada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de redes sociales.

Al respecto, indicaron que “se comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: ‘Rosa Salvaje’, ‘Bianca Vidal’ y ‘Pacto de Amor'”.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, expresaron.

Por su parte su exesposa, la actriz Rosita Pelayo, también confirmó la muerte de Garza en conversación con el programa Sale el sol.

“Sí estoy muy triste, por mi Jaimito, porque sí nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar, siempre estuvimos preocupados el uno por el otro y me cayó fuertísima la noticia. Él ya estaba enfermito, no estaba muy bien y así es la vida, nos tenemos que ir”, expresó.

La actriz mexicana Victoria Ruffo lamentó en tanto a través de redes sociales el fallecimiento del intérprete.

“QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de Simplemente María. Tristeza en el corazón! Buen camino Jaime Garza”, escribió.

De acuerdo a TV Azteca, la muerte del intérprete se debió a complicaciones derivadas de la diabetes que padecía.

Garza apareció en diversas telenovelas, programas y producciones. En ese sentido, trabajó en “Plaza Sésamo”, “Mujer, Casos de la vida real”, “La rosa de Guadalupe”, “Simplemente María”, “Rosa Salvaje”, “¡Vivan los niños!”, “Carita de ángel”, “Salomé” y “La usurpadora”.