logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 14/05/2021

“Hay sentimientos encontrados”: Michelle Salas rompe el silencio sobre su personaje en “Luis Miguel, la serie”

La hija de “El Sol de México” habló sobre el rol que interpreta Macarena Achaga en una entrevista con la revista “Hola”.

Ya en su segunda temporada, “Luis Miguel, la serie”, agregó varios personajes que han sido parte de la vida del popular cantante. Pero quizás uno de los que más interés ha generado es Michelle Salas, la primera hija de “El Sol de México”.

Pero la influencer no había hablado de esto. Hasta ahora. Porque según reporta Gente.com.ar, Michelle Salas rompió el silencio sobre la serie de Netflix en una entrevista con revista “Hola”.

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento“, dijo la hija de Stephanie Salas.

Ya hablando abiertamente sobre el personaje que en su adultez es llevado a la pantalla por Macarena Achaga, agregó: “Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guión, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia“.

En entrevista con Publimetro, Achaga comentó sobre el rol: “Traté de entender que era una versión de guiones que está basada en la historia de Luis Miguel y no de Michelle“. “Para mí lo más importante es que generara empatía“, agregó.