Entretenimiento

China Suárez toma y comparte foto de Pampita y Vicuña en el homenaje por los 15 años de Blanca

Los padres de la fallecida niña conmemoraron la especial fecha acompañados de sus actuales familias.

Esta semana no ha sido fácil para Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain. Porque la otrora pareja dorada de la farándula latinoamericana ha estado conmemorando a Blanca, su hija que este sábado habría cumplido 15 años. Eso sí, han sido acompañados por sus respectivas familias en estos días. Tanto así, que China Suárez tomó y compartió una foto de Vicuña y Pampita. Algo impensado en otro momento.

Esto ocurrió luego de que este sábado se reunieran los padres de Blanca Vicuña Ardohain junto a sus respectivas familias actuales. La idea era, de cierto modo, celebrar a la fallecida pequeña en el día en que habría cumplido 15 años. Para ello, ambas familias lanzaron globos blancos al aire.

Fue en ese escenario que China Suárez hizo un registro de Vicuña y Pampita juntos. acompañados de Guillermo Ardohain y Amancio Vicuña. Tras eso, la imagen fue compartida por el hermano la modelo e influencer, quien agradeció a Eugenia Suárez el haber hecho la captura.

Y es justamente ese post el que Suárez compartió luego en sus propias stories de Instagram.

Este sábado Vicuña compartió un personal mensaje dedicado a su fallecida hija, durante la semana también se conocieron imágenes de la plaza de juegos en honor a Blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos