logo
Entretenimiento
Instagram @danielanicolas / Instagram @danielanicolas /
Entretenimiento 16/05/2021

Daniela Nicolás: “Demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer todo”

“Independiente del resultado de hoy yo me voy feliz de esta oportunidad”, señaló Daniela Nicolás, a horas de la ceremonia de Miss Universo 2021

Daniela Nicolás subió una potente publicación en redes sociales a horas que comience la ceremonia de Miss Universo 2021.

A través de su cuenta de Instagram, la representante chilena resaltó que “estoy emocionada a más no poder, es una sensación única!!!”.

“Hoy lloramos con mis compañeras de emoción por el camino recorrido y por todo el cariño que hemos recibido”, expresó.

De igual manera, señaló que “independiente del resultado de hoy yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, visibilicé las enfermedades autoinmunes, demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer TODO aunque nos cueste el triple que al resto!”

“Que necesitamos solo determinación para lograr nuestros objetivos, que las limitaciones están en nuestra mente, que la sociedad cambió y hoy podemos usar lo que queramos sin importar lo que diga el resto o la mayoría y sobre todo mostrar que la belleza es mucho más que un cuerpo Perfecto, que la belleza real esta dentro de nosotros, y los supuestos estándares de belleza desaparecen cuando el interior se roba la atención”, remarcó.

Por último, Daniela Nicolás agradeció “a todos por compartir conmigo este camino, NOS VEMOS HOY EN LA FINAL!!! VAMOS CHILE!!!!!!!”.

Según consigna Radio Bío Bío, la actriz padece la enfermedad indiferenciada del tejido conectivo.

Al respecto, señaló en su cuenta de Instagram en 2018 que “hace algunos años me dijeron que tenía una enfermedad autoimmune activa en mi cuerpo, que me genera mucho dolor, manchas en la piel, inflamación en las articulaciones y, a veces, poca movilidad de algunas extremidades”.

Revisa la publicación de Daniela Nicolás