Entretenimiento

¿Ganará Daniela Nicolás?: dónde ver la ceremonia de Miss Universo este domingo en la noche

La Miss Chile podría convertirse en la segunda Miss Universo del país, tras el triunfo de Cecilia Bolocco en 1987.

Mientras Chile vive un proceso histórico durante las megaelecciones de este fin de semana, parte de la población también está preocupada de otro tema. Básicamente, es si ganará o no Daniela Nicolás el título de Miss Universo. La ceremonia se transmite este domingo en la noche.

La actual Miss Chile ya desfiló con su deslumbrante traje típico inspirado en La Pincoya y también hizo lo propio en traje de baño. Cabe recordar que según un especialista en concursos de belleza, Daniela Nicolás tiene el potencial convertirse en la segunda Miss Universo chilena, tras el logro de Cecilia Bolocco en 1987.

A saber, Osmel Sousa, el reconocido «Zar de la belleza» comentó sobre las probabilidades de la participante chilena en el programa «En casa de Telemundo. En el espacio de TV de la cadena organizadora del certamen, el diseñador y empresario cubano-venezolano dio el nombre de las representantes que cree debieran estar, a lo menos, entre las cinco finalistas.

Entre ellas apareció el nombre de Daniela fue el primero que nombró. «Por Instagram veo que la candidata de Chile es muy bonita», dijo el reputado Osmel Sousa.

Para conocer el resultado del certamen de belleza, donde participarán representantes de 74 países, se puede sintonizar la transmisión vía Telemundo o TNT (doblado al español) y TNT Series (inglés).

Para saber qué ocurre finalmente con Daniela Nicolás en el certamen, el evento se podrá ver desde las 20:00 horas.

La joven de 28 años fue elegida como Miss Chile para Miss Universo en noviembre pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos