Entretenimiento

Diez series originales de Amazon Prime Video ideales para hacer un maratón

Comedias, dramas, acción y ciencia ficción existen dentro de las 10 series originales de Amazon Prime Video ideales para hacer una maratón

Dramas, comedias, acción o ciencia ficción, son parte de los diversos géneros que existen entre las producciones originales disponibles en Amazon Prime Video.

En ese sentido, se encuentran diferentes opciones dentro de la citada plataforma, ideales para hacer una maratón de series.

De esta manera, te recomendamos 10 series originales de Amazon que puedes disfrutar.

Diez series originales de Amazon

Homecoming

Buenas intenciones. Jefes erráticos. Paranoia creciente. Consecuencias imprevistas sin control. Heidi (Julia Roberts) trabaja en Homecoming, una organización que ayuda a los soldados en su transición a la vida civil.

Revisa el trailer ACÁ

Jack Ryan

Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.

Revisa el trailer ACÁ

Fleabag

Fleabag es una ventana hilarante y conmovedora a la mente de una mujer irónica, ingeniosa, sexual, enojada, en duelo, que se arroja a la vida moderna en Londres.

Revisa el trailer ACÁ

La maravillosa Sra. Maisel

En New York, 1958, la vida de Midge Maisel tiene todo, esposo, hijos y cenas de Yom Kipur en el departamento de Upper West Side. Pero, cuando su vida toma un sorpresivo giro, se transforma en una comediante de stand-up, lo cual es una locura para todos, salvo para ella.

Revisa el trailer ACÁ

The Boys

The Boys es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien.

Revisa el trailer ACÁ

Good Omens

Ante el inminente fin del mundo, un quisquilloso ángel y un inmoral demonio muy encariñados con sus vidas en la Tierra forman una inverosímil alianza para detener el apocalipsis.

Revisa el trailer ACÁ

Forever

El matrimonio de June y Oscar vive una vida cómoda pero previsible en los suburbios de California. Durante años, mantuvieron las mismas conversaciones, comieron las mismas comidas y pasaron unas agradables vacaciones en la misma casa alquilada junto a un lago. Pero cuando June convence a Oscar de hacer algo diferente, algo inesperado cambia su relación y deben decidir si son el uno para el otro.

Revisa el trailer ACÁ

Invencible

Mark Grayson hereda superpoderes a los diecisiete años y se une a su padre como uno de los mayores héroes de la Tierra. Todos sus sueños se hacen realidad, hasta que un evento impactante cambia todo. Serie animada basada en el popular cómic de Robert Kirkman

Revisa el trailer ACÁ

Hunters

 Hunters sigue a un equipo de cazadores de nazis en su búsqueda de la venganza, en la ciudad de Nueva York en 1977

Revisa el trailer ACÁ

The Expanse

La desaparición de la joven y rica activista, Julie Mao, une las vidas del detective oriundo de Ceres, Joe Miller, del capitán casual de una nave, James Holden y de la política, Chrisjen Avasarala, en medio de la tensión política entre la Tierra, Marte y el Cinturón, descubrirán la conspiración más grande de todos los tiempos.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos