Entretenimiento

Tonka Tomicic se llenó de críticas tras entrevista a Irací Hassler: “Deja que hable por favor”

La conductora del Bienvenidos de Canal 13 entrevistó a la alcaldesa electa de Santiago y recibió críticas en redes sociales.

La reciente electa alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), estuvo presente en el matinal “Bienvenidos” donde fue entrevistada por la conductora Tonka Tomicic, quien no fue bien evaluada por los seguidores del programa.

Y es que al parecer a los tuiteros no les gustó la forma en cómo la animadora llevó adelante la entrevista a la nueva jefa comunal de Santiago, quien el domingo por la noche le arrebató la alcaldía al actual edil Felipe Alessandri.

En Twitter, los usuarios fueron extremadamente drásticos con la conductora del espacio matinal, quien pese a llevar adelante una entrevista con foco periodístico, recibió críticas por la «profundidad» de sus preguntas y que no tenían sentido con el actual escenario político y social que vive el país.

Otra de las críticas que recibió Tonka tuvo que ver con el hecho de que, según los posteos en redes sociales, no habría dado espacio a que la entrevistada se explayara, interrumpiéndola de manera constante. Más allá de la apreciación de los internautas, lo cierto es que Tonka pudo conversar con Irací Hassler y los televidentes del Bienvenido consiguieron conocer lo que piensa la nueva alcaldesa electa de Santiago en diversos puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos