Entretenimiento

Claudia Conserva por denuncia de expanelista de “Milf”: “Sería bueno que especificara quién le hizo bullying”

Claudia Conserva dijo que Claudia Hidalgo debería arreglar el problema con la persona a la que acusa de haberle hecho bullying.

Diego Nahuelhuén /GOA Films

La actriz Claudia Hidalgo, quien fue panelista de «Milf», hizo una grave acusación en contra del programa, mediante su cuenta de Instagram, donde precisó que le hicieron bulliyng. Tras sus dichos, Claudia Conserva le hizo frente.

PUBLICIDAD

De esta forma, Glamorama consultó la versión de la conductora del espacio, Claudia Conserva.

«Me sorprende… A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en MILF. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta», dijo.

Recomendado

“Sería bueno que especificara quién le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas», agregó.

En tanto, sentenció que: «la recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses».

Entre los comentarios a la publicación de Hidalgo, se puede ver uno de Renata Bravo, que también fue parte del programa hasta el año pasado: “Te mando un abrazo amiga querida 🙌”, posteó la también actriz, a lo que Hidalgo respondió: “me atreví a hacerlo amiga querida😢”.

La actriz, que no contestó los mensajes de Publimetro, fue parte del espacio en 2018 en reemplazo de Maly Jorquiera durante su período pre y post natal.

Dentro de los comentarios en la publicación, también destacó el de Natalia Valdebenito, quien le señaló que “Usted no merece más que respeto y cariño, compañera. 💜”.

Tags

Lo Último