logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 19/05/2021

“Yértigo, el rebrote”: Yerko Puchento analizará junto a Daniel Stingo el triunfo de los independientes en las elecciones

Este jueves el irreverente personaje interpretado Daniel Alcaíno tendrá en su segundo programa al constituyente que arrasó en las votaciones.

Este jueves, en su segundo programa de streaming “Yértigo, el rebrote”, Yerko Puchento entrevistará desde las 22:00 horas al abogado Daniel Stingo, quien arrasó en las últimas votaciones para la Asamblea Constituyente, a la que llegó como el candidato que sumó la primera mayoría nacional de votos.

En su habitual estilo, Daniel Alcaíno promete que con su personaje de Yerko Puchento analizará mañana el fenómeno de las últimas elecciones junto a Stingo, uno de los que más ronchas ha sacado en la clase política tradicional con su postura de cambios estructurales al modelo económico del país.

“Este 2021 vamos con todo. Haremos un resumen con lo más divertido y patético de nuestra actualidad; sin censura, sin limite, sin compromiso y sin banderas. Le toque a quien le toque”, dijo Alcaíno, que en el primer episodio de su streaming tuvo a Diana Bolocco.

Los interesados en ver el streaming de Yerko lo podrán hacer desde el sitio web www.yerkopuchento.cl, donde se pueden adquirir los tickets en preventa por un valor de $4.000.