Entretenimiento

Autopsia a Mc Kevin reveló que sufrió 13 fracturas y su muerte fue a causa de una lesión cerebral traumática

El cantante brasileño sufrió múltiples lesiones tras saltar al vacío en un hotel de Río de Janeiro para no ser descubierto por su esposa con otra mujer.

Un reportaje publicado por O Globo este jueves dio cuenta de los reveladores resultados de la autopsia realizada al cantante brasileño Mc Kevin, quien murió el pasado domingo 16 de mayo tras caer desde una altura de casi 18 metros en su intento de no ser descubierto por su esposa en una infidelidad al interior de un hotel en Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

Un total de 13 fracturas en su cuerpo, una hemorragia en la cabeza, perforación en el pulmón y ruptura del hígado, fue la evidencia que dejó el cuerpo del cantante brasileño en la autopsia que le realizó el Instituto Médico Legal local (IML) el pasado lunes, según el relato presentado por el medio local.

Según el reporte médico, aclaró O Globo, la causa de muerte de Kevin Nascimento Bueno, verdadero nombre del joven de 23 años, fue descrita «como una lesión cerebral traumática, causada por una acción contundente», en la que aparte de las «fracturas en la nariz, la mandíbula y 10 costillas del lado izquierdo del cuerpo», al artista le encontraron «un ojo morado y la cabeza hinchada y contusiones en ambas axilas y en ambos muslos».

La muerte del cantante fue ampliamente abordada por medios de otros países, como Infobae de Argentina, que una publicación de este jueves en su sitio web da cuenta de «múltiples testimonios, que contaron además de unas últimas horas de drogas, alcohol y sexo grupal», que acabaron con Mc Kevin saltando al vacío.

«La caída ocurrió mientras el cantante estaba en una habitación junto a su amigo Víctor Elías Fontenelle y la modelo y escort de lujo Bianca Domínguez. Allí los tres estaban teniendo sexo. Según los testigos, la caída se produjo después que Mc Kevin intentó saltar del balcón a la habitación de abajo ante el temor de ser descubierto por su esposa, la abogada Deolane Bezerra».

Tags

Lo Último


Te recomendamos