Entretenimiento

“La ley y el orden” inspiró a niña manchar a hombre que la intentó secuestrar y gracias a eso lo capturaron

Alyssa Bonal supo de la importancia de la evidencia gracias al spin-off “Unidad de víctimas especiales”.

Parece que «la caja tonta» sí puede servir en algunos casos. Al menos eso es lo que pasó Alyssa Bonal, una niña que ayudó a capturar al hombre que la trató de secuestrar por lo aprendido en «La ley y el orden: unidad de víctimas especiales».

El hecho ocurrió el martes en la mañana y todo quedó registrado por una cámara de seguridad, que muestra el momento en que un Dodge Journey blanco se detiene y un hombre sale, agarra a la niña e intenta llevarla al vehículo.

Según replican medios como The Guardian, la niña de 11 años aprendió del popular programa policial protagonizado por Mariska Hargitay lo importante que es contar con evidencia. Por lo tanto, cuando Jared Stanga la quiso secuestrar, Alyssa escapó. Además, lo manchó con el slime con el que estaba jugando en ese momento.

Fue gracias a lo aprendido su programa favorito que Alissa que Stanga fue reconocido y capturado por la policía.

«Pude poner el slime en la parte de arriba de su brazo y un poco en la parte de abajo», dijo Alyssa al programa Today de NBC durante una entrevista concedida el jueves. Y agregó «Sabía que eso podría ser una mejor prueba si la policía lo encuentra».

Olivia Benson, el personaje central de «La ley y el orden: unidad de víctimas especiales», estaría orgullosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos