Entretenimiento

Tras aluvión en el Cajón del Maipo y millonario robo: Pangal Andrade fija nueva fecha de inauguración de su hotel familiar

El influencer, contó a través de redes sociales: “Fueron años de construcción y meses de sacar y sacar el barro”.

Instagram

Cuando el aluvión de este verano casi borra al pueblo de San Alfonso, en el Cajón del Maipo, del mapa, Pangal Andrade estuvo entre los afectados. De hecho, su hotel, Casa Primal, resultó con serios daños debido a la lluvia y al barro.

PUBLICIDAD

Para empeorar las cosas, el sistema frontal que afectó a las familias del sector llegó apenas un día tras la inauguración del emprendimiento familiar. Y eso no fue todo, porque la segunda semana de marzo, en el hotel se sufrió un millonario robo.

Pero ahora el influencer dio a conocer buenas noticias a través de sus redes sociales. El 4 de junio será la nueva inauguración de Casa Primal. Lo hizo a través de un mensaje en Intagram.

Recomendado

«Parados al frente del bar de @casaprimallodge y con el artista @sergioandrade6171 (mi padre) el creador de toda esta hermosura de arte. Fueron años de construcción y meses de sacar y sacar el barro y un trabajo que nunca se termina , pero aun seguimos luchando día a día y por fin ya tenemos fecha de apertura. Apertura hotel Casa Primal viernes 4 de junio, tarifa promocional de apertura 20% de descuento», escribió.

Como parte del texto, Pangal Andrade sumó los hashtags #sisepuede #trabajo #familia #esfuerzo #perseverancia ​#hermano, entre otros.

Tags

Lo Último