Entretenimiento

Cillian Murphy: cinco películas del actor para ver en Netflix y Amazon en el día de su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Cillian Murphy que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Este martes 25 de mayo cumple 45 años el actor Cillian Murphy.

El intérprete irlandés en más de 40 películas, saltando a la fama tras su rol protagónica en el aplaudido drama de horror Exterminio (28 Days Later).

A lo largo de su carrera ha trabajado con destacados directores como Christopher Nolan, Danny Boyle y Ken Loach, encabezando además una de las series más populares de los últimos años, Peaky Blinders, la cual se encuentra disponible en Netflix.

Próximamente aparecerá en Un lugar en silencio 2 (A Quiet Place), la secuela de la destacada cinta de terror dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Cillian Murphy que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Cillian Murphy para ver en Netflix y Amazon

El Precio del Mañana (Amazon)

En un mundo donde el tiempo ha reemplazado al dinero como única moneda, puedes vivir para siempre, o morir intentándolo. Cinta de ciencia ficción y suspenso con Justin Timberlake, Amanda Seyfred y Cillian Murphy.

Revisa el trailer ACÁ

Inception (Amazon)

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón que roba secretos valiosos de lo más profundo del subconsciente durante el sueño. Ahora a Cobb le ofrecen una oportunidad de redención.

Revisa el trailer ACÁ

En el corazón del mar (Netflix)

En esta historia real que inspiró la novela Moby Dick, la tripulación de un ballenero de Nueva Inglaterra lucha por sobrevivir cuando una ballena gigante vuelca su barco.

Revisa el trailer ACÁ

Fuego cruzado (Netflix)

Una sospechosa compraventa de armas en una bodega abandonada da paso a una batalla campal cuando los dos bandos abren fuego y no dejan títere con cabeza.

Revisa el trailer ACÁ

Anna (Amazon)

Debajo de la apariencia de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que desatará su increíble fuerza y habilidad para convertirse en una de las asesinas gubernamentales más temidas del mundo.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos