logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 25/05/2021

El tiempo pasa demasiado rápido: hija de Xuxa que protagonizó desastre en el Festival de Viña se casa con cantante

Sasha Meneghel se hizo conocida en Chile cuando era una pequeña niña. Hoy tiene 22 años es modelo, influencer y fotógrafa.

Debía ser una cita memorable. Xuxa llegaba a la Quinta Vergara el año 2000 para celebrar los 10 años tras su exitoso show en el Festival de Viña del Mar, pero todo salió mal.

En vez de celebrar, la reina de los bajitos terminó su presentación llorando sobre el escenario de abrazada de su hija Sasha Meneghel, quien entonces tenía apenas dos años. ¿La razón? Alguien en el público decidió cambiar la letra de la canción “Ilarié”. Por lo tanto, en vez de que el respetable respondiera en el coro con un alegre “Oh, oh, oh”, cantaron a todo pulmón el insulto “chú….”.

Tras eso, la cara compungida de la pequeña Sasha, quien acompañaba a su madre que ya lloraba, fue difícil de olvidar en el país. Hasta ahora, momento en que la joven reaparece ya con 22 años y contrayendo matrimonio.

Porque, según mostró el sitio Gente.com.ar, la joven se acaba de casar con el cantante de gospel brasilero João Figueiredo. La ceremonia se llevó a cabo el fin de semana cerca de la ciudad de Río de Janeiro.

Sasha Meneghel, quien hoy es modelo, influencer y fotógrafa es hija de Xuxa y el actor Luciano Szafir. Ambos padres fueron parte de la ceremonia.