logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 25/05/2021

El lujoso regalo que recibió Nano Calderón de su generosa polola

El estudiante de Derecho dio a conocer en redes sociales el presente que Rebeca Naranjo le entregó al cumplir 24 años.

Más allá de la pandemia, el último año no ha sido simple para Nano Calderón debido a sus problemas legales. Pero el joven celebró este fin de semana un nuevo cumpleaños junto a sus amigos, además de su madre, Raquel Argandoña, y su novia, Rebeca Naranjo.

Si bien no hizo grandes celebraciones, el estudiante de derecho subió una foto a redes sociales y escribió: “Ya son 24 años. Gracias a todos por sus saludos”. En la imagen se podía ver a varios amigos y a Naranjo.

Pero fue recién durante la tarde del lunes que Nano Calderón reveló en sus stories, replicadas por TiempoX, el lujoso regalo que recibió de parte de su novia.

Se trata de un par de exclusivas gafas marca Louis Vuitton. Un accesorio que en su modelo más “humilde” parte en los 300 mil pesos, pero en promedio cuesta cerca de 500 mil pesos y puede llegar a doblar esa suma dependiendo de sus materiales.

Por su parte, Rebeca Naranjo escribió en sus propias stories de Intagram “El regalo de Nano pensando en mí”, acompañando una imagen en la cual la joven aparece usando las gajas.

En los últimos días Calderón hizo noticia porque no pudo asistir al funeral de su abuela, Eliana de la Fuente. La razón se debe a que el joven tiene una prohibición de acercarse a su padre derivado del ataque con cuchillo en el mes de agosto del año pasado. Y en este caso, Hernán Calderón padre habría insistido en asistir.