logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 25/05/2021

Pancho Saavedra tiene curiosa salida de madre tras examen PCR

El animador de televisión compartió un video en redes sociales en que se muestra cómo le realizan el procedimiento.

Las reacciones frente a los exámenes PCR son tan distintos como las personas a quienes se los realizan. Es por eso que para algunos es un mero trámite, mientras que otros lo pasan realmente mal. Ese es el caso de Pancho Saavedra en un video que compartió la tarde del martes a través de redes sociales.

El animador de Canal 13 publicó en su cuenta oficial de Instagram un breve pero claro registro en que le toman un PCR y tras su clara cara de incomodidad, no se aguanta y se sale de madre diciendo “Conch……..”.

Eso sí, el periodista que conduce “Lugares que hablan” y “Contra viento y marea”, además de su programa en radio Pudahuel y también Instagram Live, fue el primero en reírse de su reacción.

Es por eso que Pancho Saavedra comentó: “Alguien más escandaloso que yo jajajajajajajajajaja #PcrTime”. Otros famosos locales, como Cristián Riquelme y Begoña Basauri lo molestaron lo molestaron por su reacción.

El mes pasado Saavedra hizo noticia por un tema muy distinto: se conmovió enormemente con la historia de un hombre de 80 años que debía trabajar de conserje para poder mantenerse junto a su señora de 90 años. Fue por ello que comprometió su ayuda financiera, de modo que no tuviera que seguir trabajando durante las noches ni viajando 100 kilómetros cada día.

Es así como el periodista escribió: “Me pueden enviar sus datos, yo ayudo para que sólo se dedique a cuidar a su esposa”. Tras eso, recibió los datos necesarios.