Entretenimiento

Ariana Grande dejó la grande: reveló fotos inéditas de su boda

A dos semanas de su matrimonio en secreto con Dalton Gómez, la cantante dio a conocer imágenes inéditas de la ceremonia, donde deja ver su vestido de novia.

A casi dos semanas de su boda secreta con Dalton Gómez, la cantante Ariana Grande sorprendió al revelar fotos inéditas del matrimonio.

En las imágenes que reveló en Instagram, la cantante le mostró a sus 237 millones de seguidores cómo lució el día de su boda.

Y sin duda lo que más llamó la atención de sus fans, fue el hermoso vestido de novia que con que contrajo matrimonio.

En las fotos, Ariana Grande no escribió ningún mensaje, lo que sin duda desilusionó a sus fans. Solamente se limitó a poner la fecha: “15 de mayo de 2021 (5.15.21)”.

En total fueron tres publicaciones con un total de 12 fotografías, donde en pocos minutos superó los 2 millones de “likes”.

El matrimonio de Ariana Grande

El casamiento entre Grande y Gómez se realizó en Montecito, California y fue confirmado por el representante de la estrella a People. “Fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

La pareja llevaba poco más de un año de noviazgo y fue recién en diciembre que Ariana Grande dio a conocer su compromiso. El anuncio se hizo a través de redes sociales, pues la artista estadounidense compartió una serie de fotografías en que mostró un impresionante y lujoso anillo. Además de eso, se podía leer la frase “Para siempre y un poco más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos