Entretenimiento

Cecilia Bolocco recordó que hace 34 años fue Miss Universo

Cecilia Bolocco fue coronada en 1987. Su hermana Diana estuvo entre quienes le hicieron notar todas las cosas que han pasado desde entonces.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco ocupó su cuenta de Instagram para recordar que este 26 de mayo se cumplieron 34 años desde que se convirtió en Miss Universo, en 1987. La actual conductora de un programa en radio Agricultura ocupó una foto en que ya lucía con la corona para traer a la memoria dicho evento.

PUBLICIDAD

Como apertura aparece la imagen televisiva en que ella muestra su sorpresa por el premio.

“¡Que instante! ¡Y hoy se cumplen 34 años de aquel día que conseguí la corona del Miss Universo para todo Chile!”, escribió Cecilia Bolocco en su cuenta durante la tarde de este miércoles. El mansaje tuvo una rápida reacción entre sus seguidores en Instagram: más de 25 mil Me Gusta en menos de una hora.

Recomendado

Entre quienes le escribieron un mensaje de respuesta estuvo su hermana menor, Diana Bolocco. “¡Manso instante! ¡Me emociona todavía ese momento! Y también me emociona pensar todo lo que pasó en tu vida y en la de nuestra familia a partir de entonces. ¡Te quiero mucho!”, dijo Diana.

A este se añadió también un mensaje del yerno de Cecilia Bolocco y esposo de Diana, Cristián Sánchez. Este tuvo un recuerdo más íntimo. “Ese día mis papás estaban con invitados en el living Y yo era el encargado de ir avisando cómo avanzabas hacia la corona”, escribió el periodista.

Tags

Lo Último