Entretenimiento

HBO Max fija su debut y precios en Chile y Latinoamérica

La plataforma que reúne contenidos de HBO, Cartoon Network, Warner Bros, Max Originals y DC llega en junio.

La espera se comienza a terminar. Porque HBO Max acaba de dar a conocer la fecha de su debut en Chile y Latinoamérica. A través de una conferencia de prensa, la compañía anunció que la aplicación se podrá descargar desde el 29 de junio.

La plataforma reúne contenido original de HBO, Cartoon Network, Warner Bros, Max Originals y DC, entre otros. Esto implica que habrá acceso a series como «Friends», y su esperado especial, «The Big Bang Theory», «Gossip Girl», «Sex & the City», «Game of Thrones» y su precuela que debutará en 2022. En el caso de los largometrajes, se podrán ver las sagas «Harry Potter», «El señor de los anillos» y «Matrix».

En cuanto a DC, estarán «Wonder Woman 1984», «Doom Patrol» y «La liga de la justicia de Zack Snyder», entre otros. Respecto al contenido infantil, estarán «Hora de aventura: tierras lejanas», «Scooby Doo», «Paw Patrol: Patrulla de cachorros», «El increíble mundo de Gumball», «Ben 10», «Las chicas superpoderosas», «Looney Tunes Cartoons» y más.

Entre sus características más llamativas está el hecho de que los estrenos de películas en la plataforma se harán apenas 35 días tras el debut en el cine en la región. Este es el caso del musical de Lin-Manuel Miranda «En el barrio» y «Space jam: una nueva era, protagonizada por LeBron James.

Otros ejemplos son «El escuadrón suicida», con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn y «Dune», protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve.

También, estarán disponibles cintas recientes como «Tom y Jerry», «Mortal Kombat», la laureada «Judas y el mesías negro» y «Godzilla VS. Kong». Producciones que llegarán a la plataforma en 2021.

En HBO Max habrá dos distintos tipos de suscripción: una estándar y otra móvil. Inicialmente tendrá un periodo de prueba gratis de 7 días, además de algunas series de libre acceso.

El precio variará según la capacidad financiera de cada país. En el caso de Chile, costará $4.900 para la opción móvil y $6.500 estándar.

Además, habrá distintos precios dependiendo de si se eligen planes de 3 o 12 meses, estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos