Entretenimiento

Miguelo y el accidente de su hijo Sebastián: “Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica”

En un nuevo episodio de “De tú a tú” de Canal 13 Miguel Esbir contó detalles de lo ocurrido luego de que su hijo cayera a una piscina.

El más reciente invitado a «De tú a tú», Miguel Esbir -más conocido como Miguelo-, repasó su vida, incluyendo detalles como la relación que tiene con su exsocio Miguel Piñera. También habló de la fama como cantante y cómo en la época de estelares en la televisión, su hijo Sebastián de tres años, sufrió un grave accidente. «Ahí empezó lo más duro que ojalá a nadie en el mundo le toque lo que me tocó a mí», dijo a Martín Cárcamo.

Junto a la modelo Ana María Cummins Miguelo tuvieron a Miguel y luego Sebastián. «Un día me llaman al teléfono de mi oficina, y me dicen que Sebastián había tenido un accidente. Era el mes de noviembre. Ahí comenzó otra vida, otro cuento, otra historia, para todos nosotros». El niño cayó a la piscina y estuvo mucho tiempo en el agua.

«Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a queda con secuelas. No importa, la cosa es que está viviendo», recordó.

La vida de la familia cambió para siempre. «Fue otra etapa cuando llego a la casa. Un regimiento de gente que lo ayudaba. Fue fuerte (…) Me rebelé. ¿De qué Dios me estás hablando? Pero al que le pasó el accidente fue a él, no a ti, entonces no tengo derecho a juzgarme tanto. Y vamos saludándolo y besándolo, aprovéchalo me decía a mí mismo», contó el cantante.

Hoy, Sebastián tiene 30 años. «Es un niño muy valiente porque ha crecido su cuerpo así también, entonces yo pienso como papá que él se ha comido los propios dolores físicos en su crecimiento. Es un niño que tiene una mirada feliz».

En ese punto, Cárcamo recuerda cuando vio a Miguelo con su hijo Sebastián, en la Maratón en Viña del Mar del año 2018 y que eso fue algo que lo conmovió profundamente. «Tiene 30 años, es todo un hombre. El más valiente de todos» dice Miguelo sobre su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos