logo
Entretenimiento
/ Captura TV América / Captura TV América
Entretenimiento 27/05/2021

Uno de los últimos recuerdos de Benito Cerati cuando su papá estaba internado: “Nunca lo vi reaccionar así”

Benito Cerati relató que cuando le contó a su papá que estaba nominado a los Premios Gardel, tuvo una reacción que nunca vio en él.

Benito Cerati, hijo de Gustavo, uno de los músicos más importantes de Latinoamérica, recordó uno de los últimos momentos que pasó con su padre, cuando éste estaba internado.

El joven participó en el programa Los Mammones, y su conductor mencionó una anécdota de Benito cuando Gustavo ya se encontraba internado en coma y que recoge La Nación.

“Vos le llegaste a contar a tu papá que estabas nominado a los premios Gardel. Yo leí que él tuvo una reacción que fue exactamente la que tuvo mi papá cuando yo le conté que iba a tener este programa, cuando estaba en terapia intensiva. Te juro”, aseguró el animador, quien detalló: “Tuvo como un chucho de frío y con las manos hizo fuerza”.

Benito confirmó que fue exactamente el mismo gesto que tuvo Gustavo: “Sí, fue así”. “Te juro que tengo la piel de gallina, porque me pasó lo mismo”, comentó el conductor, emocionado.

“Es que son las reacciones que pueden tener cuando es un daño tan grande. Nunca lo vi reaccionar tan fuerte, tan tembloroso. Cuando yo le hablaba solía tener esos movimientos, pero en ese momento fue fuerte”, dijo Benito.

Otras noticias:

“La conch…”: La respuesta sin filtro que recibieron en vivo José Miguel Viñuela, María José Quintanilla y Joaquín Méndez