Entretenimiento

“La conch…”: La respuesta sin filtro que recibieron en vivo José Miguel Viñuela, María José Quintanilla y Joaquín Méndez

El hecho ocurrió durante una llamada telefónica en el programa de Mega “La hora de jugar”.

Puede que la programación vía streaming sea lo más cómodo y práctico para millones de usuarios alrededor del mundo, pero hay algo en que es poco probable que supere a la televisión en vivo. El hecho de que cualquier cosa puede ocurrir. Y eso es lo que ocurrió a José Miguel Viñuela, María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Porque en el más reciente capítulo de «La hora de jugar», el programa de concursos de Mega, un participante pensó que le estaban jugando una broma vía teléfono y contesto ningún tipo de filtro.

Esto ocurrió luego de que al hombre le preguntaran por su identidad dos veces con un cantadito «Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre». Tras eso, el hombre asumió que lo estaban molestando y reaccionó de manera abruptamente contestando «La conch…».

Tras eso, José Miguel Viñuela, María José Quintanilla y Joaquín Méndez estallaron en risa. Y, claro, el participante perdió la posibilidad de llevarse un contundente premio.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar en el programa de Mega, pues a comienzos de mayo una mujer perdió la posibilidad de ganar 5 millones de pesos. La razón para ello fue que se enojó y le cortó el teléfono a José Miguel Viñuela.

Eso sí, al animador lo ocurrido en «La hora de jugar» parece haberle parecido tan gracioso el asunto que incluso compartió el video a través de su cuenta oficial de Instagram. Así, nada menos que su millón 600 seguidores tuvieron acceso al inesperado momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos