logo
Entretenimiento
Julián Elfenbein / Julián Elfenbein /
Entretenimiento 27/05/2021

Julián Elfenbein: aseguran que lo operaron de nuevo porque se le soltó perno de la clavícula

Julián Elfenbein, dijo el periodista Sergio Rojas, se volvió a caer y eso causó el desajuste. Era posible verle el perno afuera, insistió.

Por : P.P.M.

A Julián Elfenbein lo operaron por segunda vez en menos de un año de la misma dolencia. En noviembre de 2020 el periodista y conductor de Podemos Hablar de Chilevisión tuvo que entrar a pabellón por una caída que sufrió mientras practicaba deporte.

Y según contó el periodista Sergio Rojas en MeLate, a esa intervención de urgencia se sumó ahora otra. La primera vez se fracturó la clavícula y por eso le pusieron un perno. Ahora se volvió a desplomar y el perno quedó suelto. Por eso, para corregir el problema volvió a operarse. Él también sufrió un ataque cardiaco en 2018.

“Lo ingresaron para someterse a una operación que es consecuencia de la caída que tuvo en noviembre de 2020, cuando fue operado de la clavícula”, dijo Rojas. “Hace un mes volvió a tener otra caída haciendo deporte, y a raíz de esto el perno de la clavícula se habría salido. Testigos dicen que se le veía”, dijo el periodista.

Rojas comentó que “ya salió de la operación y todo habría salido en orden”. Este viernes, dijo, sería dado de alta en la clínica donde está. A eso, Paula Escobar añadió que “se le abrió la cirugía entonces, porque si se le vio el perno…”. Rojas la calificó de “operación no menor”.

De hecho Rojas relató que Julián Elfenbein “hace un mes tuvo esta caída nuevamente, que produjo este revés en la operación de la clavícula. Ahí planificaron someterlo a esta intervención”. Rojas concluyó con que “gente de Chilevisión ha tratado de comunicarse con él, pero está desconectado”.

Elfenbein se tomaría unos días para recuperarse y retomar las grabaciones de Pasapalabra y Podemos Hablar.