Entretenimiento

Marité Matus revela su fórmula para la buena relación con Arturo Vidal: “Encontramos la forma de querernos”

María Teresa Matus entregó detalles de la particular relación que tiene actualmente con el futbolista del Inter.

Aunque Arturo Vidal y María Teresa Matus se separaron hace dos años, se les ha visto tomar vacaciones junto a sus hijos, compartir cumpleaños e incluso celebrar en familia el más reciente logro profesional del Rey Arturo. Algo muy distinto a lo que ocurre en el caso de gran parte de las exparejas. Y justamente sobre su actual relación con el futbolista del Inter habló la ex esposa de Vidal en entrevista con LUN.

Porque la madre de los pequeños Alonso, Elizabetta y Emiliano contó detalles de cómo han logrado mantener la cercanía de su grupo familiar a pesar del quiebre. Además, está el hecho de que Marité Matus volvió a Chile en marzo tras más de una década radicada en Europa.

«Hemos encontrado nuestra propia manera y es que nosotros hace tiempo encontramos la forma de querernos. Con respeto, madurez y sobre todo poniendo por encima nuestros hijos», explicó la ex esposa de Vidal

«Siempre seremos familia, los niños admiran a su padre y yo soy feliz de verlos juntos», agregó María Teresa Matus.

Cabe recordar que esta semana la también influencer compartió en Instagram una foto de toda la familia celebrando que Vidal logró un nuevo hito profesional al alzarse con la copa del fútbol italiano junto al Inter. En la imagen se ve una sola pero desidora palabra: «Orgullosa».

Tags

Lo Último


Te recomendamos