logo
Entretenimiento
Metallica / Metallica /
Entretenimiento 27/05/2021

Metallica: nueva alcaldesa de Viña del Mar quiere rockeros para el Festival

Metallica es el sueño de Macarena Ripamonti. “Es la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo (…) Ellos traen a su propio sonido”.

Por : P.P.M.

“Metallica por siempre”. La alcaldesa electa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti (RD) planteó este jueves 27 un nuevo artista para el Festival de la ciudad jardín. La nueva edil quiere a la banda estadounidenses Metallica arriba de la quinta.

En entrevista con el programa “El amor según” de Súbela Radio, a la futura jefa comunal de la Ciudad Jardín le preguntaron sobre qué artistas incluiría. Ella dijo: “Compleja situación en la que me ponen. Si se puede resucitar, ya tengo obviamente: Soda (Stéreo). No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón”.

Por qué Metallica

A continuación vino la bomba. “Quizás no le guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre”, señaló. “Es la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo (…) Son caros porque ellos traen su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí (de la Quinta Vergara). Para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo”, agregó.

Metallica ya actuó en Chile en varias ocasiones. La primera ocurrió en 1993 en el antiguo velódromo del Estadio Nacional.

Además de Metallica…

Respecto al humor, le gustaría tener de vuelta a Natalia Valdebenito. Ella actuó en 2016. “Mi humorista es Natalia Valdebenito, sin duda alguna”.

También sugirió a Mon Laferte como encargada de dar el broche de oro a la jornada. “Del 4 de Gómez Carreño, nuevamente la traería, todo el rato”, señaló. Además, dijo que “tuve el placer de trabajar con la Sol (Solange Bustamante), su hermana. Trabajé como garzona con ella muchos años”.