Entretenimiento

Amaro Gómez-Pablos emociona con inesperada propuesta a profesor cesante

Eddie Iturra es un docente que está sin trabajo desde comienzos de la pandemia y contó su caso en el matinal de Canal 13.

Las buenas noticias se pueden encontrar en los lugares más inesperados. Eso le pasó a Eddie Iturra, un profesor que contó en «Bienvenidos» que está sin trabajo desde el comienzo de la pandemia. Y fue en ese entonces que recibió una inesperada propuesta de parte del conductor del matinal, Amaro Gómez-Pablos.

PUBLICIDAD

Porque luego de que se contara la historia del docente de 60 años y con 25 años de experiencia el periodista aprovechó el momento y le dijo: «Lo que yo quiero preguntarte, y perdonen que haga un paréntesis, Eddie, ¿tú haces clases particulares?, porque tengo dos niños y a mí francamente me encantaría en algún momento tenerte en casa para beneficio de mis hijos».

Iturra, quien fue despedido en marzo de 2020 agradeció la oferta de Amaro Gómez-Pablos y dijo: «Sí, hago clases particulares, no cobro caro, pero cobro».

El video de esa parte de la conversación sobre el docente que contó que se está dedicando a su real pasión, los cómics, se puede ver en 13.cl.

Tags

Lo Último