Entretenimiento

Pamela Jiles pide disculpas en su regreso a “Bienvenidos”: Amaro Gómez-Pablos no las acepta

El hecho ocurrió a poco más de tres semanas del enfrentamiento entre la diputada y Sergio Lagos y Amaro Gómez Pablos.

Un momento particular se vivió este jueves en «Bienvenidos». Esto, porque Pamela Jiles volvió al matinal tras su enfrentamiento en pantalla con Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos. Un impasse que días más tarde terminó en la salida del director del programa de Canal 13.

Fue por ello que en este regreso de la diputada a «Bienvenidos», quien dio sus impresiones sobre el escenario político, en particular la carrera presidencial, guardaba una importancia especial. Y Jiles lo sabía.

Por eso, al terminar su análisis, dijo: «Quiero saludar con mucho cariños a toda la gente que está en el estudio» y mandó un beso «de la Abuela» a los animadores, según replica TiempoX.

Y luego Jiles agregó: «Espero disculpen a la Abuela, que se le pasó un poquito el tejo en esa oportunidad».

Pero fue tras la entrevista a Jiles -que no fue en directo- que el asunto se puso un poco más tenso. «La música suena fuerte», dijo Tonka Tomicic, mientras sonaba «Perdóname» de Camilo Sesto. Entonces, la animadora preguntó a Lagos y Gómez-Pablos si aceptaban o no las disculpas de la diputada.

«Las disculpas siempre se recogen», dijo Sergio Lagos, quien comentó que «ella llegó con una temperatura especial a esta conversación». «Yo nunca guardo rencores», dijo el periodista. Pero la frase de Jiles no fue suficiente para todos.

En cambio, Amaro Gómez-Pablos, comentó: «no tengo nada que decir». El animador expuso que lo que hizo Pamela Jiles, quien es periodista, «no corresponde». El animador también criticó el exceso de farándula en la política. «No formo parte del espectáculo», dijo seriamente.

Por su parte, Tonka Tomicic intentó en vano cambiar el humor de Gómez-Pablos al despedir el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos