Entretenimiento

¿Benjamín Vicuña con covid? Denuncian que llegó a grabar con síntomas y desató ira de trabajadores

Benjamín Vicuña, de acuerdo a los reportes, tenía los síntomas desde hacía cuatro días. Sólo ahora le impidieron entrar al set de grabación.

Benjamín Vicuña, el actor chileno radicado en Argentina, desató este viernes la ira de los trabajadores del set de Telefé donde está grabando “El Primero de Nosotros”. Llegó con síntomas de haber contraído coronavirus.

El programa “Intrusos” de América TV dijo que debido a esta situación las grabaciones se suspendieron hasta la próxima semana. El medio “Crónica” tildó de “irresponsable” a Benjamín Vicuña.

Según informó la periodista Fernanda Iglesias en “Mucha Radio”, Vicuña se presentó con síntomas de coronavirus y expuso a todos los trabajadores de la ficción a la pandemia.

De acuerdo con la reportera, Benjamín Vicuña tenía los mismos síntomas hacía cuatro días. “No entendía por qué no lo dejaban entrar”, añadió sobre la actitud que adoptó el actor chileno actual pareja de China Suárez.

La situación no quedó ahí. Además, el gremio que forman los trabajadores de la productora llamó a una asamblea. Lo que temen todos ellos es que fueron expuestos al covid sin haberlo sabido.

Esta obra “El Primero de Nosotros” la emitirá Telefé y es producida por VIS. La protagonizará la pareja de la China Suárez, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Suárez ya tuvo covid. Ella se e contagió mientras realizaba el lanzamiento de su línea deportiva de ropa. En medio de la difusión perdió el olfato y de manera inmediata decidió aislarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos