logo
Entretenimiento
Canal 13/Archivo / Canal 13/Archivo /
Entretenimiento 28/05/2021

La confesión de Cristián de la Fuente: “Soy actor porque necesito ser visto”

“Tengo que ser bueno en las cosas que hago, porque necesito la validación del resto que no tuve cuando chico”, señaló Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente abordó su vida en cuarentena y se refirió a diferentes aspectos de su vida.

En entrevista con la revista Velvet, el actor señaló además por qué decidió elegir su profesión.

“Soy actor porque necesito ser visto”, expresó el intérprete, afirmando que “tengo que ser bueno en las cosas que hago, porque necesito la validación del resto que no tuve cuando chico”.

“Todo tiene que estar ordenado, porque mi infancia fue muy desordenada y es la única forma que tengo de sentir las cosas bajo control”, expresó.

Respecto a su vida familiar, Cristián de la Fuente indicó lo más importante para él es su hija Laura, y en base a lo que él vivió en su infancia ha forjado su relación con ella.

“Somos el resultado del pasado. Trato de ser mejor papá que mis papás y la Angélica (Castro) ha sido fundamental en esto y en simplificarme la vida. Ya juzgaré a mis papás. Aún no llego a ese punto. Algún día lo haré”, manifestó.

Por último, se refirió a cómo ha vivido la pandemia en su casa en Vichuquén, apuntando que Este ritmo de vida estaba pensado para los 70… Pero me obligaron a entrar en pausa y me gustó”.

“Tengo pena de tener que volver a la jungla. Me gustó estar todos los días en familia, ver estudiar a la Laura”, concluyó.