logo
Entretenimiento
Captura Buenos Días a Todos / Captura Buenos Días a Todos /
Entretenimiento 28/05/2021

“Perdóneme Don Fantasilandia, pero soy franco”: Gonzalo Ramírez cuestiona reapertura del parque de diversiones

“Encuentro que es un riesgo innecesario”, señaló Gonzalo Ramírez sobre la reapertura de Fantasilandia en el matinal Buenos Días a Todos

Este viernes reabrió sus puertas Fantasilandia, registrándose una enorme fila para ingresar al parque de diversiones en Santiago.

Este hecho coincidió con un nuevo alza en los casos de covid en el país, reportándose 8.680 nuevos contagios, la segunda peor cifra desde que inició la pandemia.

En ese marco, mientras se mostraba la fila para ingresar al recinto, Gonzalo Ramírez reflexionó sobre la reapertura de Fantasilandia.

En ese sentido, el periodista se puso a conversar en Buenos Días a Todos con Jaime Burrows, académica de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma.

“Partamos de la base de que estas son decisiones personales, aquí nadie te obliga”, expresó.

De igual manera, indicó que “yo, al menos, le pediría a mis hijos que no fueran. Perdóneme Don Fantasilandia, pero soy franco. Encuentro que es un riesgo innecesario, sobre todo porque hay chicos que no están dentro de los grupo de vacunados”.

“Creo que está pasado a covid, y en esa medida prefiero que no se arriesguen todavía. ¿O le estoy poniendo color?”, remató Gonzalo Ramírez.