Entretenimiento

Cata Vallejos revela que le desearon la muerte tras su polémico comentario sobre las vacunas

La influencer contó que le han llegado todo tipo de mensajes privados criticando su posición de no querer inocularse.

Cata Vallejos ha tenido un fin de mes más que al menos complicado. La influencer y modelo ha enfrentado duras críticas tras decir que no se vacunará debido a que «Tengo las defensas fuertes, así que no tengo miedo al virus», Una aseveración que complementó asegurando: «Yo ya tuve el coronavirus, ya tengo los anticuerpos, por lo tanto es lo mismo que tuviera la vacuna.

Y luego de que usuarios de redes sociales se fueran con todo contra la exparticipante de «Calle 7» durante el domingo, la joven decidió dar a conocer algunos de los mensajes que le han llegado de manera privada a sus redes sociales.

«Quiero contarles algo… Hoy tuve pena (pensé que no me afectaría la verdad, pero sí…) de ver tanta gente escribiéndome por interno cosas horribles», comenzó diciendo la joven. Y agregó: «No sabía que era tan terrible dar mi opinión de algún tema, que quizás la mayoría no está de acuerdo… Pero sentía que tenía que ser real y transparente al responder una pregunta que me hacían, no hablar lo que todos quieren escuchar. Perdón, pero no soy falsa».

«Hablar de algún tema con respeto y desde el corazón, y si tengo o no la razón, es siempre desde una postura de respetar al otro y su opinión también. Pero parece que a algunas personas se les olvidó esa palabra», continuó Cata Vallejos.

En este punto, reveló la parte más violenta de los mensajes. «Me piden empatía y no son capaces de mirarse el ombligo, me desean la muerte? Me insultan muy feo… Qué es eso, por favor? Qué les pasa por su cabeza? A mí no me daría la cara de ir a insultar a otra persona que, punto uno, no la conozco! Y, punto 2, porque piensa diferente a mí».

«Eso no es motivo de tanta violencia… Y eso es lo que me da pena, de ver en qué se ha convertido el ser humano. Es triste la verdad… Espero que eso ya mañana se me pase… Y que vuelva a ser la persona que soy».

«Y SÍ (me respondo a mí misma) así va a ser, y al que me escriba mala onda, sólo lo bloquearé y ya! No me haré más mala sangre. Es la mejor manera de vivir la vida. Chao a la mala onda», dijo Vallejos y cerró agradeciendo a quienes la han apoyado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos