Entretenimiento

Clint Eastwood: cinco películas del actor y director que puedes ver en Netflix y Amazon en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Clint Eastwood que puedes disfrutar en Netflix y Amazon

Este lunes 31 de mayo cumple 91 años el actor y director Clint Eastwood.

El intérprete, uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, saltó a la fama en la década del ’60 de la mano de los llamados spaghetti western, especialmente con la llamada Trilogía del dólar del cineasta Sergio Leone, protagonizando Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio y El bueno, el malo y el feo.

En 1971 en tanto, debutó como director en el filme Escalofrío en la noche, compaginando desde ese momento su carrera tanto delante como detrás de cámaras.

En total ha participado en más de 50 cintas, ganando cuatro premios Oscar y recibiendo siete nominaciones.

Próximamente estrenará Cry Macho, película que dirigirá y protagonizará, y en donde estará acompañado en el elenco por la actriz chilena Fernanda Urrejola.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Clint Eastwood que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Clint Eastwood para ver en Netflix y Amazon

Los puentes de Madison (Amazon)

Robert Kincaid (Eastwood) y Francesca Johnson (Meryl Streep) están en un punto en sus vidas donde ya no existen las expectativas. Sin embargo, cuatro días después de que se conocen, no quieren perder el amor.

Revisa el trailer ACÁ

La mula (Amazon)

Earl (Eastwood) tiene 80 años, está en quiebra y le ofrecen un trabajo en el que solo debe conducir. Pero ignora que en realidad será una mula para un cartel mexicano.

Revisa el trailer ACÁ

Sully (Netflix)

Poco después de despegar, un Airbus 320 se estrella en el río Hudson. No hay víctimas mortales, pero el piloto (Tom Hanks) debe lidiar con la mirada pública y su fama repentina.

Revisa el trailer ACÁ

Gran Torino (Amazon)

A Walt Kowalski (Eastwood) no le agradan los inmigrantes del Sudeste de Asia que tiene como vecinos. Pero las circunstancias forzan a Walt a defender a tales vecinos contra una pandilla local.

Revisa el trailer ACÁ

Golpes del destino (Amazon)

La película cuenta la historia de Maggie Fitzgerald (Hillary Swank), una camarera que desea ser boxeadora profesional. Diariamente va a entrenar al gimnasio del entrenador Frankie (Eastwood). Ella sabe lo que quiere y más que cualquier otra cosa, lo que ella desea, es encontrar a alguien que crea en ella. Finalmente, convencido por la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie aceptará entrenarla.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos