Entretenimiento

Netflix da luces de lo que será la cuarta y última temporada de “Atypical”

La cuarta temporada de “Atypical” se estrenará el próximo 9 de julio y contará con 10 episodios.

Otra serie comienza a decir adiós en Netflix. Se trata de “Atypical”, cuya cuarta y última temporada le pondrá fin a la historia de Sam, un joven de 19 años diagnosticado con autismo que se inicia en el ámbito del amor y su independencia.

Este martes, la plataforma de Netflix dio a conocer en sus redes sociales varias imágenes de lo que será la última entrega de “Atypical”, donde se resolverán las dudas que dejó la tercera temporada.

¿Qué pasó? Recordemos que en el último episodio de la tercera temporada, Sam va en busca de Zahid, quien dejó la escuela de enfermería para casarse con su nueva novia. Luego de evitar la boda, ambos amigos se reconcilian y el joven logra dar su examen de grado.

En la cuarta temporada se espera entonces cómo será la vida de Sam, quien dejó su casa para irse a vivir con su amigo Zahid.

Por otra parte sabremos qué pasará con Casey, quien aceptó unirse a un entrenamiento más intenso para ir a la Universidad de California. Esto inevitablemente la alejará de su novia, Izzie.

“La temporada 4 será más profunda, divertida y real, debido a la participación de personas con habilidades diferentes delante como detrás de las cámaras. En los último capítulos, nuestros actores autistas realmente brillarán. Espero que reciban la atención que merecen por sus actuaciones”, afirmó a Bustle la creadora de la serie Rubia Rashid.

La cuarta y última temporada de “Atypical” llegará a Netflix el próximo 9 de julio y contará con 10 episodios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos