logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/06/2021

Natalia Valdebenito sin filtro contra Arturo Vidal: “Yo les dije, pastel”

La comediante comentó en redes sociales sobre lo ocurrido con el popular futbolista en los últimos días.

Un tuit. Eso es lo que necesitó Natalia Valdebenito para criticar a Arturo Vidal por los hechos ocurridos en los últimos días. Esto, porque el futbolista quedó excluido del partido del jueves por la Selección chilena debido a que dio positivo por Covid-19. Además, está la investigación porque no habría cumplido con la medida de burbuja sanitaria, lo cual podría significar un sumario sanitario para el futbolista.

Es por eso que la actriz y comediante escribió una corta, pero importante frase en su cuenta de Twitter: “Yo les dije, pastel”. Y luego explicó que era un guiño a un chiste que había hecho ya hace cinco. Pero con o sin esa referencia, Valdebenito había generado ruido.

De hecho, poco después Natalia Valdebenito agregó: “Y llegaron los que defienden a #Vidal. Los chistes que envejecen bien son pequeños triunfos que se celebran observando a los weones repitiéndolos”. Luego, la comediante explicó que el antiguo chiste justamente trataba de cómo Vidal tenía problemas en lo profesional debido a temas personales.

Cabe recordar, además, que el futbolista del Inter de Milán enfrenta el potencial quiebre de su relación sentimental con Sonia Isaza. Esto podría ocurrir porque el futbolista le habría sido infiel a la colombiana tras su llegada a Chile.

Por el momento, Isaza sólo hizo un particular comentario al ser consultada por el tema a través de mensaje directo en redes sociales. “Linda, déjalo que goce!! Pa eso está rico delicioso! Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer?”, dijo.