logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/06/2021

“No quiero ser madre”: Vesta Lugg define su postura frente a la maternidad

La influencer, cantante y actriz habló de un tema que en pleno siglo XXI puede ser complejo para muchas mujeres.

“No. No quiero ser madre”. Así de simple y claro parte el texto con que Vesta Lugg deja clara su posición frente a un tema tan complejo como puede ser la maternidad.

Porque a pesar de que es 2021 y que el movimiento feminista tiene un lugar en muchos países alrededor del mundo, el querer traer o no un hijo sigue siendo tema para algunas personas.

Sobre el tema, la influencer, cantante y actriz también escribió: “En mi feminismo, a veces se me olvida lo afortunada que soy. Tuve una mamá que dejó su trabajo para poder apoyar el trabajo y metas de mi papá. Dejó partes de ella por él. Gracias a ella tengo tanto. Tanta perspectiva”.

Vesta Lugg agregó en una story recatada por BioBioChile: “Gracias a ella y la perspectiva que me dio puedo tomar decisiones y desde el privilegio, trabajar por mis objetivos y al mismo tiempo aplaudir a todas las mujeres que tomar la ruta que tomó ella. Poder decidir, ese es el objetivo”.

La joven de 26 años está en medio de su cuarentena en residencia sanitaria tras llegar al país luego de su paso de varias semanas en Buenos Aires. Ciudad donde fue víctima de un robo en la segunda quincena de abril.

En esa oportunidad, dijo: “He estado un poco desaparecida porque hace un par de semanas me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono. Entonces estoy dependiendo del iPad y el teléfono de Pablo, que ha sido un angelito de Dios y ha compartido conmigo todos sus dispositivos para poder de vez en cuando usar Instagram”.