Entretenimiento

Daniela Nicolás hace triste confesión: “El Miss Universo me dejó pobre”

La Miss Chile contó a Cristián de la Fuente detalles de su vida tras el certamen de belleza internacional.

Aunque se ganó el cariño del público, el paso de Daniela Nicolás dijo que no participaría nuevamente en otro certamen. La razón es que el concurso la afectó económicamente, según contó a Cristián de la Fuente.

«Me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, de oratoria, en la ropa, es mucho lo que se gasta». Eso dijo la joven modelo e influencer en entrevista con el actor para Revista Velvet.

Nicolás también dio detalles de la trastienda del evento llevado a cabo en Miami el mes pasado. La periodista contó que no tenía muchas expectativas con respecto al resultado de su participación. Además, dijo que sabía que no quedaría en el Top 21. Y explicó la razón. «Había personas que estaban dentro de producción, que hacían rankings que siempre me tenían dentro de las cinco o diez finalistas, y de un día para otro me sacan hasta del top 21, algo que era muy raro y eso claramente, era porque tenían información», dijo, según replica TiempoX.

Por ello, Daniela Nicolás decidió preparar a su familia. «El día de la final llamo a mi hermana, porque teníamos que estudiar ciertos tópicos, por si quedábamos en el top cinco y antes de cortar, como tres horas antes de la final, le digo ‘Fran yo creo que es súper difícil que clasifique, dile a los papás para que no se hagan expectativas'».

Luego, la Miss Chile volvió a tocar el tema económico. «Yo puedo ser la mejor, pero si todo el material que yo mando y que va a salir en una pantalla que verá todo el mundo, es hecho con un teléfono y con un formato de mala calidad, no podría clasificar. Miss Universo es un negocio, es una empresa. Hay que invertir en cosas de calidad y hacer un buen material».

Tags

Lo Último


Te recomendamos