Entretenimiento

Luis Miguel: aseguran que su nueva conquista es una modelo argentina que vive en México

Luis Miguel estaría con Mercedes Picky Villador, de 41 años, según dijo la viuda de un histórico representante del artista en una entrevista.

La nueva conquista de Luis Miguel.
La nueva conquista de Luis Miguel. La nueva conquista de Luis Miguel.

Luis Miguel, el afamado cantante mexicano, tiene nueva pareja: una modelo argentina de Misiones. Así lo contó Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, legendario representante del músico, en charla con Luciana Rubinska y Barby Simons, por C5N. “Está muy bien. Estuve unos meses en México. Hablé pero no lo he visto porque se está cuidando mucho. Es bastante aprensivo. Le da miedo. Pero está muy bien. Está con una chica que es misionera, muy linda”, informó.

PUBLICIDAD

La viuda de Hugo López agregó sobre esta conquista de Luis Migue: “No les puedo decir el nombre, pero es muy flaquita, con busto, tipo Luli Salazar”. Es Mercedes Picky Villador, de 41 años. Modelo y nutricionista. “No es una modelo conocida”, aclaró Lucía. La nueva conquista de Luis Miguel vive en México. “Tenía un Instagram, pero no está más. No sé qué habrá pasado”, agregó la mujer.

Según publicó Infobae, Luis Miguel registra varias parejas. En 1984 conoció a la actriz Adela Noriega tras la grabación del video “Palabra de honor”. Luego llegó Lucerito, en la película “Fiebre de amor” en 1985. Ninguna de las dos relaciones fue confirmada oficialmente. Después vino Mariana Yazbek, una fotógrafa que participó como modelo en el emblemático clip “Cuando calienta el sol”.

A continuación vino Sasha Sökol, a principios de los 90. Hasta que apareció Issabela Camil. También estuvo Daisy Fuentes: la modelo y empresaria cubano-americana era popular. Y también está Mariah Carey. Con la cantante estadounidense vivió tres años hasta que el romance fue en picada en 2001. Luego vino Aracely Arámbula, a quien Luis Miguel conoció en 2005. Ella es la madre de sus dos hijos.

Tags

Lo Último