logo
Entretenimiento
/ Facebook  / Facebook
Entretenimiento 02/06/2021

¡Se la creyeron!: Mon Laferte la rompe con foto engañosa que hizo pensar que mostraba un embarazo

La cantante nacional Mon Laferte subió una sensual foto de su pierna, para mostrar un lunar, y muchos creyeron que era panza de embarazo.

Una verdadera ilusión óptica creó Mon Laferte, al subir una sensual fotografía, donde muestra un lunar en la pierna. Pero la posición en la que fue tomada, hizo pensar a muchos que estaba mostrando pancita de embarazo.

Pero no!!! mal pensados, es su pierna con un tatuaje y al lado un pequeño lunar, que de acuerdo a su mensaje… sólo alguien en particular lo conoce.

Facebook

Mon Laferte está en su mejor momento, de hecho, Andrés Calamaro sólo tuvo palabras positivas para la cantante chilena, quien es parte de su nuevo disco.

“Mon Laferte es un genio, como se crece en el escenario es especial, hay pocos artistas así. El resultado está muy bien pero nosotros hubiéramos seguido cantando más tiempo, unos pocos minutos se nos hace poco. Deseo que el público paciente escuche el disco completo y descubra este como todos los duetos y colaboraciones extraordinarias. Confío asimismo en cantar juntos con Mon en los recitales que sean posibles”, dijo a Publimetro Calamaro.