logo
Entretenimiento
Homeland/Showtime / Homeland/Showtime /
Entretenimiento 03/06/2021

Cinco series de suspenso que puedes ver en Netflix y Amazon Prime Video

Cinco series de suspenso que puedes ver en Netflix y Amazon Prime Video que son ideales para hacer un maratón en casa

Entre los diferentes géneros que hay para ver series, tanto en Netflix como en Amazon, una de las más atractivas son las de suspenso.

Las producciones de este tipo son ideales para hacer una maratón, existiendo diversas opciones en los catálogos de ambos plataformas.

Ante esto, te dejamos cinco producciones de suspenso que puedes ver en Netflix y Amazon.

Cinco series de suspenso para ver en Netflix y Amazon

Homeland (Amazon)

Cuando el sargento de los Marines, Nicholas Brody, regresa a Estados Unidos tras ocho años cautivo en Irak, es recibido como un héroe. Sin embargo, la agente de la CIA Carrie Mathison, no está convencida de su historia.

Revisa el trailer ACÁ

¿Quién mató a Sara? (Netflix)

Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor. Exitosa serie creada por el guionista chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela.

Revisa el trailer ACÁ

Ozark (Netflix)

Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.

Revisa el trailer ACÁ

El camino de la noche (Netflix)

Los pasajeros y la tripulación de un vuelo nocturno secuestrado intentan ganarle al sol mientras un misterioso evento cósmico siembra pánico en todo el mundo.

Revisa el trailer ACÁ

24 (Amazon)

Un clásico ya de la TV. Durante el transcurso de 24 horas, cada hora abarcando un episodio diferente, el agente antiterrorista Jack Bauer debe detener una crisis, mientras intenta mantener un equilibrio con su vida familiar.

Revisa el trailer ACÁ