logo
Entretenimiento
/ Canal 13 / Canal 13
Entretenimiento 03/06/2021

Amparo Noguera desmitifica su relación con Marcelo Alonso: “Somos súper peleadores”

La actriz contó a Martín Cárcamo detalles sobre la interna de sus relaciones amorosas con Alonso y otros colegas.

La actriz Amparo Noguera fue la más reciente invitada al programa “De tú a tú” de Canal 13. Fue como parte de la conversación que habló de temas como la maternidad. Y también contó que ha enamorado harto y ha vivido con todos sus pololos.

“No quiero desmerecer nada de lo anterior, hay mucha gente involucrada (risas) pero ahora siento que tengo un hogar, que si yo lo desarmara tendría un costo alto, familiar alto”. dice sobre su relación de ya 15 años con el también actor Marcelo Alonso.

Si bien dice que no le costaba tomar la decisión de irse a vivir con sus parejas -entre quienes se cuentan Felipe Braun y Álvaro Escobar-, asegura que siempre tenía claro qué era de cada quien. En cambio, ahora es todo lo contrario. “Ya se mezcló todo. Si nos separamos, que ojalá que no, nos vamos a…no sé cómo lo vamos a hacer. Espero que no”.

Respecto a sus exparejas, cuenta “Me caen bien todos”. “Aprendí de todos, no me arrepiento de nada, de nadie, de ningún momento, de ninguna alegría, de ninguna pelea, nada (…) No me he casado nunca, no me lo han pedido tampoco”, dice y agrega: “No me llama la atención. Pero no tengo nada en contra del matrimonio”.

De Marcelo recuerda que “antes de estar con él, lo encontraba tremendamente guapo, súper buen actor, y cuando nos encontrábamos eran dos o tres palabras, pero uno decía algo había ahí”. Y él fue quien dio el primer paso.

Sobre estos 15 años juntos Amparo Noguera cuenta. “Han sido bien especiales. No creas que somos una pareja perfecta, somos súper peleadores. Cuando trabajamos discutimos harto, pero tenemos una necesidad y una dependencia, en el buen sentido de la palabra, uno del otro súper importante. Tenemos una casa hermosa, tenemos una familia que hemos armado increíble, estamos súper seguros de que somos pareja. Lo que no sé si es bueno o no, porque de repente cuando tú estás muy seguro de que vas a estar con alguien puedes dejarte estar”.

Algo llamativo es que ninguno de los dos sabe cuándo están de aniversario. Pero para ella esto es algo enormemente positivo. “Es un alivio, es maravilloso porque uno no tiene una obligación ni la presión. Me encanta no tener”, asegura la actriz.