Entretenimiento

Angélica Sepúlveda sufrió con lluvia en el sur pero contó una buena: se vacunó contra covid

Angélica Sepúlveda, la ganadora de Granjeras, contó sus problemas en el campo. También dijo que pese a primera idea, se puso la vacuna.

Angelica Sepulveda
Angelica Sepulveda Angelica Sepulveda

Angélica Sepúlveda, recordada como la fierecilla de Yungay o la Chucky por su intensa participación en el reality Granjeras, la pasa mal con los temporales de los últimos días en la zona sur del país. Estos meses han sido difíciles para ella. A comienzos de años contó sobre su rompimiento con su pareja. Ella le decía El Turco.

PUBLICIDAD

Pues bien. Ahora por Instagram describió su actual situación. “No estaba muerta ni andaba de parranda. Estaba con el agua hasta el cuello”, contó por los chubascos caídos en la zona sur. “Se nos anegó el campo y quedé sin señal telefónica, y a pura pala, azadón y ñeque estuvimos con mi papá estos días”, describió.

Debido a los temporales pospuso el reparto de su producción. Y al borde de la cornisa de Catalina Vallejos conto también que era poco afecta a las vacunas. “Sé que mi sistema inmune es bueno. Por ende no requiere medicación química. Pero ver tanto contagio, muertes, secuelas horribles y más encima el pase de movilidad, me hizo replantear mi decisión y opté por la vacuna”, afirmó la ganadora de Granjeras.

“Es mi humilde opinión, después de ver a familiares cercanos que la han pasado muy mal al contagiarse”, dijo Angélica Sepúlveda.

Tags

Lo Último