Entretenimiento

Neme revela que ha recibido amenazas: “Me han dicho que soy una verdadera mierda”

José Antonio Neme revela que lo han amenazado “porque yo soy súper pro vacuna”, tras mostrarse contra Catalina Vallejos.

José Antonio Neme

José Antonio Neme se ha caracterizado en los últimos meses por sus comentarios ácidos y críticos, por lo cual ha recibido amenazas.

El periodista de «Mucho Gusto» reveló que «me han amenazado, me han dicho que soy una verdadera mierda porque yo soy súper pro vacuna y no voy a respetar a aquellas personas que andan con la teoría de la pandemia y todo ese tipo de estupideces».

De acuerdo a lo que replica AR13, esa información la entregó en medio de una conversación por la controversia de Arturo Vidal, luego de ser notificado como positivo al Covid-19. 

«No lo digo por Arturo Vidal, lo digo en general, porque cuando aparecen personas diciendo que comen sano, que toman vitaminas y que sus sistema inmune es a prueba de todo, me parece peligroso. Esto no se trata de mi derecho, ni de decisión arbitraria, aquí hay ciencia detrás», agregó.

Esto claramente a los dichos de la influencer Catalina Vallejos, quien en sus stories entregó sus argumentos para vacunarse.

«Los medios de comunicación en tenemos una tremenda responsabilidad… yo ahí soy súper firme, la vacuna es nuestra única vía de salida y responde a una investigación de más de veinte años», cerró.

En su momento, Neme sostuvo con respecto a Vallejos que: “Yo la llevaría a la CDC para que la estudien a esta chica. Debe ser la única persona en el mundo que tiene la capacidad, no solamente de combatir este virus, sino que todos los otros virus. Ella dice que no se ha vacunado de nada, entonces yo le hago un llamado a los directores de la OMS que contacten a Cata Vallejo, la inviten y lleven a un centro científico y la estudien“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos