Entretenimiento

Fin de la espera: Netflix estrenó hoy la película de “Sailor Moon”

Las dos partes de “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película”, están disponibles desde este jueves en la plataforma de streaming.

No hubo fanática ni fanático de «Sailor Moon» que quedara de cabeza cuando Netflix anunció la llegada de sus películas a la plataforma de streaming.

Y finalmente la espera se acabó, porque este jueves 3 de junio los fanáticos del clásico animé ya pueden disfrutar de las dos partes de “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película”.

La cinta, que ya se estrenó en enero de este año en Japón, sigue a la famosa serie de películas de anime y al reboot, que se basa en el manga de Naoko Takeuchi.

En la doble película, las protagonistas deben enfrentarse a una misteriosa amenaza que usa las debilidades de las personas para acabar con la Tierra.

«Tras un eclipse total de sol, la Tierra queda sumida en una densa oscuridad. Para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más», anunció Netflix hace unas semanas tras el lanzamiento de su trailer.

En esta nueva producción, la creadora de la saga original, Naoko Takeuchi, trabaja como supervisora de las películas, cuya dirección está a cargo de Chiaki Konz, quien encabezó la tercera temporada de Sailor Moon Crystal.

En tanto, el guión a está a cargo de Kazuyuki Fudeyasu, quien trabajó en la serie JoJo’s Bizarre Adventure.

Tags

Lo Último


Te recomendamos