logo
Entretenimiento
/ Mega / Mega
Entretenimiento 03/06/2021

Yerko Puchento vuelve a la TV para mostrar los “Pecados digitales” de los famosos junto a Javiera Contador

Próximamente los actores estarán en pantalla con el nuevo programa de Mega, que se verá en horario prime.

Algo que tienen las redes sociales y la web es que es posible recuperar información incluso cuando ha sido borrada. Y esa característica va a ser aprovechada por la nueva apuesta conducida por Javiera Contador y Yerko Puchento.

Se trata de “Pecados Digitales”, un nuevo programa que debutará en el prime de Mega. El espacio es parte del área de entretención, liderada por César Carreño.

Según un comunicado de prensa de la estación de Bethia, “Pecados digitales” parte de la premisa que “lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan”. Es por eso que capítulo tras capítulo y a través de distintas dinámicas, se revisará el historial digital de distintos personajes famosos.

Pero hay más. Porque este programa enfocado a la entretención y conversación, promete algo espacial. Y esto es un Yerko Puchento “dinámico y constructivo”.

Cabe recordar que Yerko Puchento dejó de aparecer su pantalla en 2018 y su lugar en la TV se volvió más incierta en 2019. En ese momento en que se dio a conocer que Jorge López, el guionista del personaje interpretado por Daniel Alcaíno no llegó a acuerdo con Canal 13.

En ese entonces la estación de Luksic entregó detalles. “Este mutuo acuerdo no descarta que Canal 13 y el profesional realicen proyectos conjuntos en el futuro”, explicaron desde la señal privada, destacando el rol clave del guionista en el canal, “aportando con su talento y aguda visión de la sociedad, para construir una exitosa dupla con Daniel Alcaíno”. “Agradecemos toda su disposición, calidad creativa y compromiso con los contenidos de nuestra pantalla”, finalizaron.