Entretenimiento

Le exigieron coima: José Antonio Neme narra complejo episodio con la policía en Venezuela

El periodista de Mega entregó detalles de algo que vivió hace unos años cuando estuvo reporteando en el país.

Necesito un novio, escribió Neme.
Captura MEGA

El caso de un joven que ofreció una transferencia electrónica a carabineros tras ser sorprendido portando marihuana en pleno toque de queda llegó a «Mucho Gusto». Y debido a ello José Antonio Neme recordó lo vivido con un policía en Venezuela hace unos años. País en el que estaba junto a un camarógrafo por temas laborales.

PUBLICIDAD

Al comentar este intento de soborno, Neme aprovechó de contar lo ocurrido. «Me imagino que es venezolano… y bueno, hay una relación en países como Venezuela con la policía, donde hay una tasa de corrupción altísima», dijo según replica TiempoX.

El periodista contó en el matinal de Mega que estaba con un camarógrafo en Venezuela y el hecho ocurrió cuando iban al aeropuerto de Caracas. Eran cerca de las cuatro de la mañana y poco antes de llegar al lugar donde debían tomar un vuelo a Panamá el equipo fue detenido por una patrulla de la policía bolivariana.

Recomendado

«Nosotros nos bajamos y empiezan a pedir los documentos y a registrar el auto…(nosotros) pasamos todo, las credenciales, permisos, todo». Pero eso no fue suficiente. Como el periodista ya temía perder el vuelo, «Pero por favor qué más, ya nos registraron todo».

Diana Bolocco le comentó «no creo que le hayas dicho así» e imitó el tono del animador. Pero el co conductor de «Mucho gusto» aseguró: «En Venezuela te aseguro que sí (…) o no vuelvo más».

Entonces, Neme retomó el relato inicial y dijo que el policía se dirigió al camarógrafo diciendo: «A ver, ábrame la billetera». El profesional accedió y quedaron a la vista 100 dólares. Fu entonces que el oficial habría dicho «Ya, quieren llegar al aeropuerto» para sacar el billete y guardarlo en su bolsillo. Tras eso, dejó seguir su camino al equipo.

Tags

Lo Último