logo
Noticias
Agencia Uno/Imagen referencial / Agencia Uno/Imagen referencial /
Noticias 04/06/2021

Osado total: se pasó luz roja, en toque de queda, portaba droga y ofreció transferencia bancaria a Carabineros

El sujeto andaba sin permiso durante toque de queda y portaba además droga en su vehículo. Para hacer como que nada pasó, ofreció dinero.

Ofreció una transferencia bancaria a los Carabineros. Sí, cierto…con una sofisticación total, un hombre detenido tras saltarse una luz roja, ofreció coimas a los efectivos.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto se pasó el semáforo en la comuna de Independencia, por lo que Carabineros lo fiscalizó.

El capitán Felipe Acuña, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, entregó detalles del hecho, explicando que el hecho ocurrió cerca de las 01.00 horas de la madrugada.

Al ser fiscalizado, los efectivos encontraron dentro del vehículo 15 bolsas de marihuana dosificada en diferentes envolturas, junto con un billete de 20 mil pesos falso, por lo que lo tomaron detenido por infracción a la Ley 20.000.

Pero esto no quedó acá porque el sujeto no tenía salvoconducto para movilizarse en horario de toque de queda y además, les ofreció realizarles una transferencia bancaria a cambio de hacer como que nada había ocurrido.

Otras noticias:

Matrimonio igualitario: Gobierno ya puso suma urgencia y Senado tiene 15 días