Entretenimiento

Pato Torres revela increíble anécdota con Thalía: “Me pidió una foto”

Pato Torres recordó una increíble anécdota que vivió con Thalía, quien lo reconoció por uno de los personajes que realizaba en Sábado Gigante

Pato Torres fue el último invitado en el programa «De Tú a Tú», en donde reveló una increíble anécdota que vivió con Thalía.

En ese sentido, Martín Cárcamo le consultó si la cantante mexicana le pidió un autógrafo. «Una foto, no un autógrafo», respondió el actor.

Publicidad

Al respecto, contó en el espacio de Canal 13 que «íbamos caminando y viene una chiquita preciosa», aludiendo a artista mexicana.

Thalía lo reconoció por los personajes que interpretaba en ese momento en Sábado Gigante, por lo que le preguntó «¿me puedo sacar una foto con usted?».

«Ese era el nivel de fama», afirmó Pato Torres, recordando que «tuve la suerte no solo de ser famoso en Estados Unidos, yo hice una gira por Centroamérica».

Por último, contó que un día entró a un local a tomar un café y uno de los trabajadores del lugar lo reconoció, emocionándose por su presencia allí.

«Ayer estuvo aquí Rambo y ahora estás tú», le dijo el hombre, indicándole que el día previo había estado Sylvester Stallone en el local.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último