logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 04/06/2021

“Sweet Tooth” en Netflix: te contamos por qué hay que verla sí o sí

“Sweet Tooth”, la serie producida por Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey, acaba de desembarcar en la plataforma de Netflix.

Este viernes la serie “Sweet Tooth” llegó a Netflix y razones para verla sobran. Y es que la adaptación del cómic DC homónimo de Jeff Lemire cuenta con la producción de Susan Downey y Robert Downey Jr.

Repartida en ocho capítulos, la serie narra la historia de ‘Gus’ (Christian Convery), un niño mitad humano mitad animal, quien ha vivido toda su vida escondido en el bosque.

¿La razón? La historia está contada diez años después de un cataclismo mundial que propició la aparición de bebés híbridos mitad humanos mitad animales.

A medida que van apareciendo caerán en las manos de los humanos sobrevivientes que buscarán cazarlos.

En este contexto que ‘Gus’ encontrará un amigo humano, Jeeperd (Nonso Anozie), un errante solitario con el que iniciará un viaje lleno de aventuras por Estados Unidos en búsqueda de respuestas que puedan dar pistas sobre sus orígenes.

Dirigida por Jim Mickle, el elenco de “Sweet Tooth” lo completan Adeel Akhtar, Will Forte, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen y Aliza Vellani.